Bienvenidos

¡Bienvenidos! a todos nuestros amigos cibernautas a éste su rincón Melken en la Ciencia, un pequeño punto en el gran universo de información que hoy día se ha convertido el internet, un sitio en constante expansión pensado especialmente para tí mi estimado ciberusuario donde el contenido pueda servirte como una herramienta útil en tus actividades extraescolares o sea simplemente por el hecho de desear permanecer informados de temas actualizados de este mundo maravilloso que es la Biología, en éste recorrido también descubrirás tópicos sobre Educación Ambiental así como información de nuestras Actividades, Campañas y Proyectos con las cuales deseamos de corazón participes con nosotros sumando esfuerzos y que juntos podamos contribuir con nuestro granito de arena, desde su hogar, colonia, comunidad o escuela con un solo propósito… ¡Salvar nuestro único hogar, nuestro Planeta Tierra!. 

"El Profe Melken"  

9 comentarios:

  1. esta padre prof paublo aljandro
    tualuno de 1-a jose humberto

    ResponderEliminar
  2. esta repadre maestro pablo,su alumna del 1-A,del turno matutino

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer cada uno de los comentarios que me hacen llegar a través de éste sitio, significan mucho para un servidor. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta su pagina, creo que estas cosas aran la diferencia de un mexico mejor (:
    en donde se encuentra la escuela? me gustaria mucho entrar (:

    ResponderEliminar
  5. q bueno maestro desde su pág intente cambiar el mundo!! un aplauzo para usted Atte:su alumna del 1A TM

    ResponderEliminar
  6. Alaa'!! Profe Esta Sumamentee importantee su paginaa Un aplauzoP Profee usteded see Merese el sumamente Respeto :) Loo qiiero Mucho atte Su alumna Del 1-A turno matutino
    By:Mafer

    ResponderEliminar