Contáctame

Mi estimado Ciberusuario éste espacio esta dedicado para que en él puedas enviar tus Dudas, Comentarios o Sugerencias con el Administrador de éste Sitio.





Área de Contacto Melken en la Ciencia




Nombre




First



Last

Correo Electrónico



Asunto



Su Mensaje




Image Verification

captcha

Please enter the text from the image:

[Refresh Image] [What's This?]


Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

4 comentarios:

  1. Profe: Bueno le escribo para felicitarlo no solo como maestro si no como persona pues no a dejado sus sueños a un lado y de una u otra forma esta ayudando a una parte del mundo asi que puede vivir en paz sabiendo que su granito de arena esta bien puesto...Le agradesco pues a pesar que a pesar de los regaños que me tuvo que dar se que lo hace por nuestro bien,y encerio gracias pues mas que aprender algo academico en su clase aprendi a ser mejor persona a valolar muchas cosas como la compañia, los amigos y mas que nada a no quedarme atras y perseguir mis sueños.Solo queria que pues a si con todo y todo se le estima mucho. Siga siempre asi. <3

    ResponderEliminar
  2. profe lo felicito por ser un gran maestro que nos enseña las cosas claras y entendible. lo felicito para que,siga enseñando asi es una forma admirable como explica y su forma practica de enseñar.
    nos a enseñado cosas impresionantes como el proyecto de la dicecion, los daños del cigarro, entre otros

    ResponderEliminar
  3. Este año empieza un nuevo reto en tu vida, un peldaño más por alcanzar, no desvies tu objetivo y nunca renuncies a tus sueños... Gracias por tus palabras, son muy motivantes y me da la tranquilidad de saber que vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes maestro me gustaria saver como hacer para inscribir sobre el pet como se hace, mi mama lo pregunta porque esta en la hasociasiones de padres de familia de una primaria y quiere saver como registrase en lo del pet me puede decir porfavor maestro gracias

    ResponderEliminar